Tras confirmarse como uno de los emprendedores más innovadores de la incubadora 500 Startups, el argentino Santiago Bibiloni ha creado Cor Project, una startup especializada en agencias de marketing.

Consiguió que el CEO y Fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, entrase como inversor. Con una ronda de inversión ángel de 325.000 dólares se traslado de Buenos Aires a Silicon Valley, la capital mundial de los emprendedores. ““Pensaba en grande, en ser global, desde el primer momento”. Tras facturar 300.000 dólares en diciembre de 2017, confía en llegar al millón en otoño. Tan sólo tiene nueve meses de vida.

Bibiloni empezó trabajando por cuenta ajena en una agencia de marketing, no sin éxito, dedicándose al apartado tecnológico y al de marketing. Pero veía muy complicado saber la rentabilidad. “En la mayoría de la agencias unos proyectos pagaban los gastos de otros. Todo el sector tenía ese problema y se apoyaban en la clásica facturación por horas, que no es lo más eficiente“. Por ello, decidió lanzarse a crear Cor, con un corazón como símbolo, el nombre de su empresa en latín.

Gracias a su presencia en 500 Startups consiguió aprender mucho y crecer con su empresa. “Nos enseñaron a ver que nuestro modelo no era el adecuado. Vendíamos mal, mes a mes. Ahora ofrecemos todo un año y ayudamos a optimizar procesos. Hacemos que las agencias introduzcan los datos de los proyectos y a que no quede nada al azar. Esa es la magia de nuestro software

Durante su estancia en 500 Startups tuvo una idea, viendo el éxito creciente de las criptomoneda. “Había una gran volatilidad e incertidumbre, pero también la opción de crear algo diferente”. Ahí estaba naciendo  22x, una ICO (oferta de inversión en criptomoneda) que aúna a las empresas de su misma cámara, que son un total de 25. 35 millones de dólares ha conseguido, bajo la vigilancia de 500 Startups, pero sin apoyo oficial.

Vía: Muy Pymes