Vallebro Comunicación

Revista de Internet

Asuntos de dinero

Estas son las 10 casas más caras de España

Idealista ha presentado un listado con las 10 casas más caras de España, a la venta, en este momento.

Aseguran que muchos usuarios «reconocen que entran a Idealista buscando propiedades de lujo, muy lejos de su presupuesto, sólo por el placer de ver estas espectaculares casas y ‘cotillear’ sus piscinas, jardines y rincones».

Para ponérselo más fácil, afirman, han elaborado esta lista, que tiene 2 clarísimas protagonistas: la Costa del Sol y la isla de Mallorca, ya que la totalidad de propiedades de este exclusivo ranking se reparten entre ambas zonas.

Mansión en Las Lomas (Marbella)

La vivienda a la venta más cara de España es una mansión de 16 habitaciones situada en un terreno de 8.800 m². La vivienda tiene 2.000 m² con vistas despejadas al Mediterráneo y a la Sierra Blanca, cuenta con una sala de juegos, piscina, bodega y su propia pista de tenis. Su precio en el mercado es de 35 millones de euros.

Villa en Marbella (Málaga) 

Una impresionante villa de 2.000 m² en una parcela de 4.700 m². Se encuentra en la codiciada zona de Cascada de Camojan y cuenta con 9 habitaciones, piscinas interior y exterior, gimnasio y una zona de juegos perfectamente integrada en el garaje. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29,5 millones de euros.

Mansión en la Milla de Oro de Marbella

Se trata de una espectacular residencia situada en una de las zonas con más solera de la Costa del Sol. Sus 6 lujosos dormitorios garantizan el confort junto al hammam, gimnasio, bodega, sala de juegos y un largo etcétera de comodidades. ¿Su precio? 29 millones de euros.

Palacio de la Paz en Marbella

Inmueble de estilo espiritual y clásico, que ofrece una experiencia única en sus más de 8.000 m² de parcela y 3.000 m² de vivienda.

Junto a sus 11 dormitorios se pueden disfrutar los 11 tipos de mármoles seleccionados de todo mundo, además de diferentes pinturas y 3 fuentes, lagos y cascadas. Esta exclusiva propiedad está disponible por 28 millones de euros.

Mansión en Marbella

Esta espectacular propiedad palaciega se sitúa en la Milla de Oro marbellí y fue diseñada por el arquitecto Jesús del Valle Cardenete.

Destaca su estilo clásico y su elegancia temporal, junto a sus 10 habitaciones y 13 baños. Esta exclusiva mansión está disponible por 28 millones de euros.

Casa en la Bahía de Marbella

Impresionante mansión en primera línea de playa con alucinantes vistas panorámicas al mar. Una excepcional zona de ocio al aire libre con un cuidado jardín de diseño japonés, una gran piscina, zona chill-out, barbacoa, comedor de verano, cascada y una amplia zona de estar. Ubicada en la urbanización más prestigiosa de Marbella Este. Tiene 2.000 m² construidos, parcela de 2.500 m², 5 habitaciones y 5 baños. Su precio es de 25 millones de euros.

Casa en Port d’Andratx

Esta excepcional villa se encuentra en un lugar privilegiado, con vistas directas al puerto de Port d’Andratx, al mar y a las montañas circundantes. Un camino privado conduce a la propiedad de lujo de aproximadamente 2.059 m². Consta de una casa principal y dos casas de invitados. Además, ofrece piscina cubierta y zona de spa, así como sala de fitness. Cuesta 24,99 millones de euros.

Casa en Cala Vinyes

Una villa luminosa, moderna y mediterránea, construida en 2014 sobre una gran parcela de 3.000 m², enclavada al borde de un acantilado, con vistas a la bahía de Palma y acceso directo al mar. Será tuya por ‘sólo’ 24 millones de euros.

Casa en Urbanización Coto la Zagaleta

Espectacular casa con vistas preciosas al mar y la montaña. 3 plantas, 1.975 m² construidos. 8 habitaciones, 8 baños y parcela de 6.653 m². Tiene un precio de 23 millones de euros. En esta urbanización hay campo de golf, centro ecuestre y gym. Está catalogada como la urbanización más lujosa de Europa.

Casa en Los Flamingos Golf

Y la última de las 10 casas más caras de España es ésta, que se encuentra en Los Flamingos Golf (Benahavís-Málaga). 2.470 m² construidos, parcela privada de 3.223 m², 12 habitaciones e impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La puedes comprar por 20 millones de euros.

Óscar F. Civieta