Vallebro Comunicación

Revista de Internet

Ocio y Tiempo Libre

Los 6 mejores juegos con elementos eróticos que te impresionarán

Hay juegos de todo tipo de géneros y para todos los gustos. Como no podía ser de otra manera, los juegos eróticos existen. Al igual que los títulos pornográficos, pero en este artículo solo se tratará aquellos juegos con elementos eróticos. Aunque en algunos de ellos sí hay sexo explícito.

A veces ese erotismo puede formar parte de la base de la trama y otras simplemente ser algo adicional. Quien le pueda parecer pequeña esta lista, puede buscar otros juegos eróticos de un artículo publicado por Hobby Consolas.

Leisure Suit Larry

Probablemente el más conocido entre los juegos con temática erótica. Toda una saga de videojuegos con 12 títulos a sus espaldas.

Aventuras gráficas protagonizadas por un hombre llamado Larry. Un señor que tiene como objetivo acostarse con una mujer, pero nada le sale bien. Leisure Suit Larry se trata de una comedia con chistes picantes. Combinado también con un cierto humor absurdo.

Catherine Full Body

Catherine Full Body es principalmente un juego de puzles. Combina la narrativa con los puzles y, a la vez, mete temas para reflexionar relacionados con la fidelidad, el matrimonio y el amor.

La novia del protagonista quiere casarse, aunque él todavía no se siente del todo preparado. Además, mientras tanto hay otra chica que intenta seducirle.

El gameplay se resume en el protagonista resolviendo puzles mientras escala una torre. Algo que ocurre cuando duerme y que es importante para la historia. En la ciudad ha habido extrañas muertes de hombres que han sido infieles a sus parejas. Y todo apunta que eso es lo que le pasa al protagonista: tendrá que resolver esos puzles mientras duerme si no quiere morir en la vida real.

Este juego está disponible para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch.

Senran Kagura

Una saga de videojuegos de peleas que, debido a su popularidad, ha tenido una adaptación al manga y al anime. El argumento base es simple: unas chicas quieren convertirse en ninjas y por eso entrenan en el arte del ninjitsu.

Respecto a la jugabilidad, Senran Kagura es un título de peleas que está a la altura de cualquier otro de este género. Es muy satisfactorio aprenderse combos y darle una paliza al rival. No obstante, esta saga tiene una peculiaridad: tiene mucho ecchi. Mientras pelean, los personajes van perdiendo ropa de vez en cuando o se coloca la cámara en ciertos ángulos durante las cinemáticas.

Dead or Alive

Algo parecido a Senran Kagura al ser también un juego de lucha. Aparte de apostar por el erotismo, la saga son buenos juegos de peleas. Se pueden aprender y realizar combos, y es posible ejecutar tanto puñetazos como patadas.

Además, a medida que ha avanzado la saga se han ido perfeccionando las mecánicas. Cabe mencionar que cuenta con una comunidad bastante fuerte.

Gal Gun 

Gal Gun es un juego de disparos sobre raíles que no se toma nada en serio. Cupido ha cometido un error y ahora todas las chicas persiguen al protagonista. Este para evitarlo tiene que dispararles unas flechas de feromónas.

Aunque tenga cierta temática erótica, realmente pretender ser completamente cómica. Sea como sea, lo divertido es lo increíblemente adictivo que es. Gal Gun 2 tiene una historia diferente, pero igualmente la jugabilidad e idea es la misma.

Acting Lessons

Otra novela visual, aunque Acting Lessons es mucho más explícita y tiene un carácter sexual y erótico muy marcado. Destaca especialmente por su apartado visual, al menos porque no se suele esta calidad en este tipo de género.

La historia se centra en Jonas y su compañera Megan, quien sueña con ser actriz. Según las decisiones que tome el jugador, tendrá un final u otro.

Acting Lessons está disponible en PC.

Mario Sánchez