Vallebro Comunicación

Revista de Internet

Tendencias

«Supersecretos con Alba Renai»: la influencer virtual conducirá un espacio sobre «Supervivientes 2024»

Los influencers virtuales son una de las mayores tendencias del mundo de las redes sociales, y poco a poco se hacen espacio como embajadores de marcas, y ahora irrumpen en la televisión nacional. Alba Renai, la primera influencer virtual entrenada por IA de BE A LION, será la responsable de presentar un contenido asociado al formato televisivo «Supervivientes» en Mitele. Como señalan desde Mediaset a través de un comunicado, Renai, se suma a la cobertura digital de «Supervivientes 2024» para conducir el formato «Supersecretos con Alba Renai».

El nuevo espacio en la plataforma se lanzará de forma oficial este jueves 14 de marzo con contenido exclusivo e inédito del reality de la mano de sus 19 protagonistas. Además, los mejores momentos de este contenido también serán distribuidos en los perfiles de Instagram y TikTok de la propia Alba Renai, de «Supervivientes» y de Telecinco.

De esta forma en «Supersecretos de Alba Renai» los seguidores del programa podrán acceder a la última hora del reality show, con imágenes inéditas sobre todo lo que sucede en los Cayos Cochinos hondureños desde el punto de vista de la influencer virtual semana a semana.

Alba Renai, la influencer virtual que presentara un formato sobre «Supervivientes»

Tras solo unos meses desde su creación, Alba Renai ha acaparado la atención de numerosos medios de comunicación especializados y generalistas con distintas apariciones en prensa y eventos, y ahora amplía su presencia en uno de los formatos más conocidos de la televisión en España.

La inclusión de una influencer virtual como lo es Renai en un gran formato de televisión tradicional supone un antes y un después en la unión entre el entretenimiento tradicional y las nuevas formas de comunicación digital protagonizados por la cada vez más poderosa inteligencia artificial.

Fabiana Seara