Vallebro Comunicación

Revista de Internet

Internet

Revisión de You.com (Características, capacidades y limitaciones)

El desarrollo de AI ha llevado a muchas empresas, entre ellas Microsoft, a añadir herramientas AI a sus motores de búsqueda. Estas herramientas incluyen chatbots, generadores de imágenes y asistentes de escritura. Con el aumento de las expectativas de la gente junto con los avances tecnológicos, las empresas se han visto obligadas a mejorar sus motores de búsqueda. Incluso You.com, que funciona principalmente como motor de búsqueda, incorpora herramientas AI en su plataforma.

You.com no es sólo un motor de búsqueda que utiliza herramientas de AI para mejorar la experiencia del usuario, sino que también da prioridad a su privacidad. Además, You.com ofrece una función única que permite a los usuarios personalizar sus resultados de búsqueda.

Veamos juntos las características de You.com y las herramientas de AI .

TL;DR

  • You.com es un motor de búsqueda que viene totalmente equipado con capacidades avanzadas de inteligencia artificial, incluyendo un generador de imágenes, un chatbot y un escritor.
  • You.com ofrece varias opciones para proteger la privacidad de sus usuarios.
  • You.com te permite personalizar los resultados de tus consultas en el buscador y el aspecto de la aplicación.
  • Si necesitas un asistente potenciado por AI que pueda ayudarte en tus actividades de escritura e investigación en todo momento en lugar de ser un mero motor de búsqueda, entonces TextCortex es el producto perfecto para ti.

¿Qué es You.com?

You.com es un motor de búsqueda que se preocupa por la privacidad de los usuarios y los resultados de las búsquedas, con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario con diferentes herramientas AI . En otras palabras, You.com es una plataforma que reúne diversas herramientas y las ofrece a sus usuarios.

YouChat

YouChat es el AI conversacional de You.com . Puede responder a cualquier pregunta del usuario y seguir la conversación. Además, cuando haces una pregunta a YouChat, puedes ver los resultados de la búsqueda en el buscador a la derecha y debajo de la respuesta de YouChat. You.com utiliza fuentes de información populares como Wikipedia, Reddit y Quora para responder a tus preguntas.

YouCode

Los desarrolladores pueden ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando el código de fuente abierta existente y adaptándolo a sus necesidades. No es necesario reinventar la rueda. Las herramientas de AI han facilitado este proceso, proporcionando código de nivel básico e intermedio. YouCode también es un gran recurso, ya que traduce texto a código en más de 20 lenguajes de programación para agilizar el desarrollo. Utilizando estos recursos, los desarrolladores pueden investigar de forma más eficiente y eficaz durante el proceso de desarrollo.

YouWrite

YouWrite te permite crear tareas de escritura como párrafos, ensayos o mensajes para redes sociales en varios tonos, como amistoso, profesional e ingenioso. Todo lo que tienes que hacer es introducir el asunto de tu escrito en la sección de mensajes y seleccionar el caso de uso y el tono que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, ten en cuenta que You.com no proporciona escritos completos, por lo que el resultado puede no ser exactamente el que esperabas.

Imagínate

You.com también ofrece funciones de generación de imágenes AI a sus usuarios. YouImagine te permite utilizar cuatro modelos diferentes de AI , difusión estable v1.5, difusión estable v2.1, viaje abierto y anime. A continuación, puedes obtener la imagen de salida introduciendo el texto que desees.

Sin embargo, sólo tienes derecho a utilizar esta función 3 veces de forma gratuita, si quieres más derechos de uso, debes comprar una de las suscripciones. Si YouImagine no consigue generar tu imagen, perderás igualmente uno de tus derechos de uso. También puedes aumentar la resolución de tu imagen existente con YouImagine.

Características de You.com

Aunque You.com se centra en el motor de búsqueda, tiene una variedad de herramientas AI . La mayoría de las veces puedes realizar tareas básicas con estas herramientas AI . Sin embargo, si quieres generar texto o imágenes detallados y de alta calidad, puede que no obtengas los resultados que deseas con las funciones de AI de You.com. Sin embargo, You.com también tiene otras funciones aparte de AI. Estas funciones te permiten personalizar tu motor de búsqueda.

Ajustes rápidos para personalizaciones

You.com tiene un menú de configuración rápida en el que puedes establecer la región, el modo privado y la búsqueda segura. También puedes ajustar la apariencia de You.com en este menú. Si no encuentras lo que buscas en ajustes rápidos, puedes echar un vistazo a Todos los ajustes.

Tus aplicaciones – Valora las aplicaciones para mejorar tu búsqueda

You.com tiene un sistema de valoración de aplicaciones que utiliza para personalizar los resultados de tu motor de búsqueda. En este sistema, puedes personalizar las aplicaciones y sitios web que quieres ver en tus resultados de búsqueda. Por ejemplo, si quieres ver títulos de Reddit en tus resultados de búsqueda, puedes darle a Reddit una tasa de me gusta. Esta función de You.com divide los sitios web en varias categorías, como «Cómo hacer», «Compras», «Vídeos», «Datos» y «Educación».

Tu intimidad

You.com se dedica a salvaguardar los datos y la privacidad de los usuarios. Lo consigue no conservando el historial de navegación ni las cookies e impidiendo que los sitios web y los anuncios rastreen la actividad online de los usuarios. Si eres una persona que valora la privacidad, You.com es una excelente opción de motor de búsqueda a tener en cuenta.

TextCortex: La alternativa perfecta para You.com

Tanto si quieres buscar cosas en Internet, generar código o completar tus tareas de escritura rápidamente, TextCortex es tu todoterreno. TextCortex es un asistente AI desarrollado para ayudarte con diversas tareas. TextCortex está disponible como aplicación web y navegador extension que se integra con más de +4000 sitios web. Así que TextCortex puede ayudarte prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar de Internet.

Características

TextCortex ofrece una amplia gama de funciones diseñadas para satisfacer distintas necesidades. Con más de 60 templates disponibles, los usuarios pueden completar las tareas de escritura de forma rápida y eficaz, manteniendo al mismo tiempo unos estándares de alta calidad. Estas templates incluyen autocompletar, viñetas para enviar por correo electrónico, blog redacción, descripciones de productos y biografías de empresa, declaraciones de misión y visión y, mucho más. Con TextCortex, los usuarios pueden agilizar su proceso de redacción y producir contenidos escritos de primera calidad con facilidad.

TextCortex proporciona a los usuarios un Modo Desarrollador que les permite convertir fácilmente sus ideas en código funcional sin necesidad de tener una amplia experiencia en codificación. Todo lo que hay que hacer es seleccionar el lenguaje de programación deseado y proporcionar una descripción del código requerido.

¡Para empezar a utilizar todas las funciones de TextCortex, instala nuestra aplicación web y haz clic en el icono morado de la parte inferior derecha de tu pantalla o utiliza el atajo Ctrl / ⌘ + Mayús + O!

Zeno Asistente

Si no encuentras lo que necesitas entre TextCortex’s templates, puedes probar Zeno Assistant. Tiene todas las funciones que necesitarás en tu proceso de escritura. Utiliza la combinación ALT + ENTER para activar el Asistente Zeno estés donde estés en Internet. Echemos un vistazo más de cerca a las capacidades del Asistente Zeno y cómo puedes utilizarlo para tus necesidades:

– Corregir ortografía y gramática

– Hacer más largo/corto

– Simplificar el lenguaje

– Crear Blog Post /Ensayo/Outline/Medios de comunicación social Post

– Buscar puntos de acción/Agenda de la reunión

– Resumir/Desglosar/Reescribir

– Seguir escribiendo

ZenoChat – Compañero personal de IA

ZenoChat es un potente AI conversacional que te permite interactuar en más de 25 idiomas. Se integra con más de 2000 plataformas y puede ayudarte con una amplia gama de tareas, como generar descripciones de productos, publicaciones en blog , publicaciones en redes sociales, correos electrónicos y redacciones. Haz a ZenoChat cualquier pregunta o solicita información sobre el tema que elijas: ¡está listo para ayudarte!

ZenoChat dispone de 11 personas prefabricadas. Si no encuentras lo que buscas en estas personas, puedes crear tu propia persona AI y utilizarla en ZenoChat. ¡Ahora puedes personalizar la AI conversacional de tus sueños!

Obtén acceso gratuito a GPT-4

También puedes experimentar la potencia de GPT-4 gratis con ZenoChat. Puedes utilizar GPT-4 con ZenoChat siguiendo estos tres sencillos pasos.

-Primero, tendrás que crear una cuenta enTextCortex .

-Entonces, consigue una mejora empresarial gratuita con sólo completar tareas en el centro de recompensas.

-¡Has terminado! Empieza a utilizar GPT-4 gratis en ZenoChat.

Ertugrul Portakal