Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox, explicado al detalle

Si estás navegando por Internet y accedes a un sitio con clave y no recuerdas la contraseña, no te preocupes, todos los navegadores guardan las claves en su interior por si necesitas consultarlas cuando quieras.

En esta ocasión, aquí vas a encontrar cómo ver las contraseñas guardadas en Firefoxalgo que no requiere instalar ningún tipo de extensión, sino que puedes encontrar fácilmente en la configuración del navegador.

Si temes que alguna mirada perversa pueda ver tus contraseñas si entras a esta sección, calma, ya que aparecerán ocultas hasta que le des al ojo para que te la muestre.

Además, Firefox es un navegador realmente seguro, así que no debes preocuparte demasiado si lo utilizas como buscador principal.

Lo mejor es que, aunque decidas borrar las cookies del navegadorlas contraseñas no desaparecerán y seguirán guardadas en el mismo sitio, ya que es algo totalmente independiente.

Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox

Para consultar las contraseñas almacenadas en Firefox, sigue estos sencillos pasos:

  • Dale a Ajustes, representado por tres franjas horizontales y ubicado en la esquina superior derecha del navegador.
  • Ahora haz clic en Inicio de sesión y contraseñas.

Una vez hecho esto, ya sabrás como acceder a tus claves en Firefox y podrás recuperar o consultar lo que necesites utilizando el buscador o desplazándote por la lista hasta encontrar lo que buscas.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *