Portada 

Las 5 mejores herramientas de generación de voz de Bob Esponja de voz a texto

Aquí encontrará los dos mejores sitios web de generadores de voz de Bob Esponja de voz a texto. Usando estos generadores de voz de Bob Esponja, puedes hacer que Bob Esponja diga lo que quieras. Tienes que especificar un mensaje y estas herramientas generarán la voz de Bob Esponja basándose en eso.

La mejor parte es que la voz generada suena muy similar a Bob Esponja, y es difícil notar la verdadera diferencia. No solo Bob Esponja, sino que también podrás crear voces para otros personajes como Calamardo, Patricio Estrella, Sandy Cheeks, etc.

Deberías revisar esta aplicación si quieres crear divertidos videos falsos de Bob Esponja.

Parte 1: Los 3 mejores sitios web de generador de voz de Bob Esponja de voz a texto

Fuente: The New York Times

Anoche vi Spongebob Squarepants: Sponge Out of Water y me encantó. Antes no era fan de Bob Esponja, pero después de ver la película, lo soy. Lo que más me gusta de Bob Esponja es su voz divertida. Después de ver la película, me pregunté si hay alguna herramienta en línea para generar la voz de Bob Esponja similar a estos sitios web de texto a voz de celebridades.

Exploremos sin más preámbulos estas herramientas en línea para la generación de voz de Bob Esponja.

1. Falso de ti

Falso es uno de los mejores sitios web de generación de texto a voz de celebridades que puede usar para crear mensajes de audio con la voz de Spongebob Squarepants. La mejor parte es que te permite generar voces para diferentes personajes en Spongebob Squarepants.

Utiliza tecnología deep fake para crear sonidos parecidos a Bob Esponja y la diferencia es muy sutil con respecto a la voz original.

Paso 1: Visite el sitio utilizando el enlace de arriba y seleccione la opción Dibujos animados en la sección Categoría / Idioma. Después de eso, verá otro menú desplegable en la pantalla.

El sitio web ofrece 46 voces diferentes de diferentes personajes de la serie Spongebob Squarepants. Elija la opción «Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Temporadas 1 y 2) (mejor versión)» y especifique el mensaje.

Paso 2: Después de especificar el mensaje, haga clic en el botón Hablar y FakeYou generará una voz de Bob Esponja que puede escuchar en línea o descargar a su dispositivo como un archivo WAV.

Para descargar su voz de Bob Esponja, haga clic en el botón Enlace permanente y descarga. A continuación, haga clic en el botón Descargar archivo. Ahora, FakeYou abrirá el audio de texto a voz generado.

Haga clic en el menú de tres puntos y elija la opción Descargar. Más tarde, puede guardar el archivo WAV de texto a voz de Bob Esponja en su PC.



2. Superpato

uberpato es otro fantástico generador de voz a texto de Bob Esponja. La mejor parte es que te permite crear voces para otros personajes, como Calamardo, Plankton y Patrick. La única limitación es que necesita crear una cuenta para usar esta herramienta en línea gratuita.

Ahora veamos los pasos para generar la voz de Bob Esponja usando Uberduck.

Paso 1: Visite el sitio web usando el enlace de arriba y cree una cuenta. A continuación, inicie sesión en su cuenta y seleccione la entrada de Bob Esponja en el menú desplegable que se muestra en la captura de pantalla de referencia a continuación.

Paso 2: especifique su mensaje o texto para que se resuma en el área de texto después de seleccionar el elemento Bob Esponja.

Paso 3: En este paso final, debe hacer clic en el botón Sintetizar y esta herramienta en línea generará una voz de Bob Esponja con el mensaje especificado.

A diferencia de Vocodes, Uberduck no ofrece la posibilidad de generar un enlace permanente a su entrada de Bob Esponja generada. Sin embargo, puede optar por reproducirlo en línea y descargarlo como un archivo WAV en su dispositivo.

3. 15.ai

15.ai es el sitio web de texto a voz más simple. Tiene una interfaz de usuario muy simple. El usuario ingresa el texto y simplemente presiona «Enter» o «Crear» para convertir el texto a voz. Se convierte en segundos. pero ahora deja de funcionar para estar listo para corregir algunos errores.

Características:

  • No requiere ningún registro.
  • Tiene la interfaz de usuario más simple de cualquier herramienta en línea.
  • El usuario puede elegir entre miles de voces y convertir fácilmente texto a voz.
  • También muestra un análisis gráfico que los usuarios pueden procesar y estudiar.
  • Procesa el habla a la velocidad del rayo.

Parte 2: El mejor software Spongebob Voice Generator para Windows

4. Vox Box

Voxbox es un generador de voz y una grabadora de voz combinados que no solo tiene la capacidad de síntesis de voz de Bob Esponja, sino también 11 idiomas del mundo, más de 25 acentos nacionales y más de 100 voces categóricas. Como un poderoso generador de voz en off de IA, puede usar VoxBox para cualquier propósito.

Características de Voxbox:

  • Admite 11 idiomas y más de 3000 voces.
  • Admite la importación, conversión, edición, selección de clips, eliminación y recorte.
  • Hay una salida de alta calidad después de la grabación de voz.
  • El usuario puede agregar efectos a la voz después de la grabación.
  • Admite múltiples formatos de salida.
  • Permite al usuario exportar registros en varios formatos.
  • Esto permite al usuario exportar registros por lotes.

5. UnicTool Magic Vox

UnicTool MagicVox es una de las mejores herramientas de cambio de voz para PC. Tiene muchas características que lo distinguen de la multitud de otros instrumentos.

Es un software cambiador de voz para PC para cambiar la voz en un instante. Cuenta con una amplia variedad de efectos divertidos e hilarantes para aplicar a tu voz, desde Darth Vader hasta Bob Esponja. También puede usar MagicVox para grabar o reproducir audio.

Principales características:

  • Este es un cambiador de voz que puede convertir su voz a cualquier sonido que desee en tiempo real.
  • Admite muchos formatos de audio diferentes, incluidos WAV y MP3.
  • Puede cambiar su voz a hombre o mujer, viejo o joven.
  • Elija entre más de 100 voces diferentes, incluidas las de Bob Esponja y muchas más.
  • Viene con una grabadora de voz incorporada para que pueda grabar cualquier sonido y luego cambiar el tono.

Veredicto

En este blog, ha explorado los dos mejores sitios web generadores de voz de Bob Esponja de voz a texto. Usando cualquier aplicación web, puedes hacer que Bob Esponja hable lo que quieras especificando un mensaje. Echa un vistazo a estos excelentes sitios web para crear divertidos memes o historias de Bob Esponja y disfruta

Generación Freelancer

Entradas relacionadas