Portada 

11 excelentes aplicaciones de suscripción para estudiantes

La tecnología ha hecho que todo sea más fácil para las personas. En la academia y la educación, ha logrado mejoras significativas. Más específicamente, no solo encontró lagunas en las antiguas formas de enseñanza, sino que también proporcionó las mejores opciones alternativas.

Pero la tecnología se ha extendido más allá del aula. Con el avance generalizado de la tecnología y las aplicaciones móviles, cualquier persona puede obtener una educación excelente en cualquier parte del mundo. Pero, de nuevo, la tecnología móvil y de aplicaciones ofrece mucho más que solo educación.

Los estudiantes de hoy pueden acceder a algunos de los recursos más poderosos y revolucionarios conocidos por los humanos por un precio específico. Este artículo analizará más de cerca algunas de las aplicaciones de suscripción más útiles para los estudiantes.

Pero antes de comenzar, los estudiantes que lean esto deben saber que también pueden usar plataformas en línea para ayudarlos con sus estudios.

Por ejemplo, con un archivo en línea Servicio de redacción de ensayos Studyfy, pueden contratar expertos para que hagan su trabajo por ellos. Las mejores plataformas para estudiantes, como Studyfy, ofrecen funciones como servicios anónimos, revisiones ilimitadas, entrega a tiempo y más.

11 excelentes aplicaciones de suscripción para estudiantes

Sin ningún orden en particular, aquí hay 11 aplicaciones de suscripción útiles para estudiantes.

1. Evernote: toma notas y escribe

Evernote es fácilmente una de las aplicaciones para tomar notas más populares que existen en la actualidad. La plataforma se puede utilizar en múltiples plataformas de manera interconectada. Los planes de suscripción están disponibles mediante la compra de planes personales o profesionales.

Algunas de las principales funciones pagas incluyen cargas mensuales de 20 GB, exportación de PDF, personalización de la página de inicio, búsqueda geográfica y más. Evernote también puede incluir archivos de audio y contenido web dentro de la aplicación.

2. Headspace – Meditación guiada

El estilo de vida académico actual puede ser altamente competitivo, agitado y estresante. Mantenerse al día o incluso ponerse al día con sus horarios de trabajo, estudio y juego puede ser aburrido. En estos casos, incluso encontrar tiempo para tomar descansos es problemático.

Headspace es una aplicación única con imágenes asombrosas y diferentes meditaciones guiadas. La suscripción de Headspace proporciona acceso a todas sus bibliotecas de audio y visuales.

3. Gramática: escritura mejor y más limpia

Grammarly ha gastado mucho en publicidad y marketing últimamente. Esto no es coincidencia porque la mayoría de las personas que comienzan a usar sus planes gratuitos se actualizan al pago.

El plan pago incluye todo lo del plan gratuito, además de muchas otras características como detección de plagio, ajustes de tono, fluidez, sugerencias avanzadas y más. ¿Quieres escribir de forma clara y eficaz? ¡El premio de gramática es definitivamente el camino a seguir!

4. Brainscape – Educación y aprendizaje

Esta aplicación está creciendo rápidamente en popularidad debido a su capacidad para educar de manera efectiva y eficiente. A diferencia de otras aplicaciones de aprendizaje, esta emplea el uso de tarjetas flash personalizables.

Los usuarios pueden crear sus propias tarjetas o usar miles de tarjetas diseñadas por otros. El plan premium de esta excelente aplicación educativa cuesta $4.99 por mes. Incluye acceso a todas sus clases, flashcards y conferencias.

5. Spotify: escuchar música y podcasts

Spotify es otra aplicación que ha gastado sin descanso en publicidad y marketing. A pesar de la gran competencia, este gran nombre en audio y música digital continúa entregando y llamando la atención.

A principios de este año, todos se sorprendieron (pero no realmente) cuando se anunció que el estadio de Barcelona sería conocido como Spotify Camp Nou. Los planes premium de Spotify incluyen acceso ilimitado y sin publicidad a todas sus mejores bibliotecas de audio, música y podcasts.



6. Elevate – Entrenamiento mental

A los estudiantes siempre se les aconseja mejorar en varias áreas de la vida. Sin embargo, esto no siempre es posible debido a los ocupados horarios de estudio y trabajo. Elevate es una aplicación móvil que ofrece experiencias de aprendizaje peculiares de una manera divertida, atractiva e inteligente.

Las lecciones y estilos de aprendizaje de Elevate son tan intuitivos que pueden adaptarse a cada usuario. Con la versión premium, los estudiantes pueden acceder a toda su biblioteca para mejorar su atención, memoria, lenguaje y mucho más.

7. Duolingo – Aprendizaje de idiomas

Muchas personas que usan Duolingo están de acuerdo en que es una de las mejores formas de aprender idiomas en línea. En general, la aplicación ofrece planes de lecciones para más de 35 idiomas en todo el mundo. Las lecciones son divertidas y ayudan a las personas a aprender escuchando, hablando y escribiendo.

Como mínimo, es excelente para mejorar el vocabulario o aprender un nuevo idioma. La versión premium ofrece una experiencia sin publicidad junto con provisiones para lecciones fuera de línea.

8. Netflix – Streaming de películas y series de TV

Aunque existen varias plataformas de transmisión de video disponibles en la actualidad, Netflix no necesita una presentación formal. Incluso hoy en día, los streamers de Netflix se pueden encontrar en varios rincones del mundo. En cierto modo, también ha ayudado a unir a personas de todos los ámbitos de la vida.

Muchas personas hoy en día se conectan a través de sus programas favoritos de Netflix. Netflix ofrece varios planes de suscripción según su presupuesto, necesidades de calidad y dispositivos de transmisión.

9. YouTube – Basado en audio y video

Ha pasado un tiempo desde que las personas se han quejado incesantemente de la cantidad de anuncios que encuentran en YouTube. Sin embargo, más recientemente, a las personas les han hecho cosquillas los anuncios inusuales o irrelevantes que ven.

Si bien YouTube Premium puede ser costoso, los estudiantes pueden unirse como un grupo de cinco y suscribirse a su propio plan familiar. Esto hace que el trato real y la experiencia de transmisión sean más baratos y saludables.

10. LinkedIn: networking empresarial y búsqueda de empleo

LinkedIn es una plataforma de referencia para cualquier persona que busque trabajo o se conecte con otras personas dentro de una industria. Pero la plataforma ha crecido desde sus inicios y hoy ofrece mucho más.

Con su plan de membresía paga, los estudiantes pueden usar las herramientas de LinkedIn para operar a un nivel experto dentro de las comunidades empresariales. LinkedIn también ha comenzado con su plataforma de publicación, que recientemente ha atraído a una audiencia más amplia.

11. Google Drive: almacenamiento y uso compartido en la nube

La era digital actual permite que las personas siempre lleven consigo su información. Pero aun así, esto puede no ser siempre posible. Porque la mayoría de los dispositivos, incluidos los que ofrecen almacenamiento en la nube, tienen capacidades limitadas.

Sin embargo, a diferencia de los dispositivos electrónicos, puede disfrutar de memoria expandible y opciones de almacenamiento con servicios en la nube. Google Drive es una de las mejores opciones para sus instalaciones de almacenamiento. Además, muchos otros estudiantes e instituciones usan Google, haciéndolo mucho más fácil.

La línea de fondo

Las aplicaciones basadas en suscripción antes mencionadas deberían ser suficientes para aumentar su productividad, salud, administración del tiempo y más. Aparte de eso, uno debe buscar aplicaciones de acuerdo con su personalidad y gustos.

Sin embargo, los estudiantes también deben investigar antes de suscribirse a las aplicaciones, ya que comprar planes premium puede ser costoso. Por lo tanto, siempre debe presupuestar sus compras de acuerdo con sus necesidades exactas.

Generación Freelancer

Entradas relacionadas